Artistas shock del año

  • 2009

    Desde el lanzamiento de su primer álbum le hemos seguido los pasos muy cerquita. Después de varias apariciones en el escenario de los Shock, Fanny Lu regresó a él por su premio como Artista del Año. Ver más.

    ir al especial
  • 2010

    “Este es el premio más importante porque es el de nuestro país. Demuestra que aquí, donde nacimos y crecimos, creen en nosotros. Es el premio de nuestra casa”, Li Saumet. Ver más.

    ir al especial
  • 2011

    “Venimos trabajando con las uñas limpias, satisfechos porque desde el principio hemos defendido nuestras ideas. Este 2011 hemos contagiado a muchos más artistas a con este sonido que reivindica la identidad del Pacífico”, ChocQuibTown. Ver más.

    ir al especial
  • 2012

    "Quedé literalmente en Shock porque es un Premio que a lo largo de las ediciones se lo han dado a artistas muy grandes, por eso puedo dormir tranquilo. Es una respuesta a la disciplina, al trabajo bien hecho y a la vida. No solo es cantar, también es aguantar", J Balvin. Ver más.

    ir al especial
  • 2013

    "Lo que empezó como un compromiso con nosotros mismos, ahora es con el corazón de tanta gente, del público colombiano y de todo el equipo que trabaja y cree en nosotros", Monsieur Periné. Ver más.

    ir al especial
Publicidad